lunes, 5 de agosto de 2013

Gladys Palmera Radio

Frikear por Internet escuchando temitas es una de las cosas que más me gustan, y más aun si las mezclo. Es decir, navegar y encontrar nuevas formas de escuchar música. Con esta actividad lúdico-festiva que tiene su auge en las noches, encontré Radio Gladys Palmera. La RadioDigital del momento. Ecléctica, rebelde y vanguardista como ellos se definen, esta radio mezcla programas dirigidos por Alaska, ToteKing o Jota de Los Planetas. En serio, si te mola la música y la cultura, esta radio te va a flipar porque podrás escuchar de todo y aprender de todos.


Con presencia y participación masiva en las redes sociales, crea un espacio cultural con cabida para todos los gustos musicales y artísticos, sin censura ni directrices internas. Libertad para poner y escuchar lo mejor que tienen sus famosos locutores para nosotros. Radio 2.0 para disfrutar de ella en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que la mayoría sus programas y sesiones están en SoundCloud y pueden ser descargados.


Tss, tss, estate quieto, que además tienen 8 canales de sessiones por género. Pop&Roll, Electronica, Jazz, Soul R&B, Flamenco, músicas del agua y Gladys Palmera Sessions.




"La nueva radio es un caleidoscopio musical, dirigido por un equipo de prescriptores de enorme prestigio y talento. El reto es crear una emisora diferente, donde cultura y entretenimiento no sean dos enemigos irreconciliables"

No hay comentarios:

Publicar un comentario