martes, 27 de agosto de 2013

Cuando Cassandre conoció a Tony Stark


A Grégoire Guillemin (Rochefort-en Yveline, Francia) ya le conocíamos de The secret life of heroes, un retrato pop de algo así como la vida detrás de las cámaras de nuestros personajes favoritos. Ahora el ilustrador francés vuelve con otra de superheroes, está vez creando un trabajo delicioso a través de los carteles de entre guerras.



Le tengo especial afecto a esta galería pues une mi frikismo superheoril con una de mis etapas favoritas de la historia de la cartelería, con homenajes Art-Decó y Bauhaus (Mi favorito es el Art-Nouveau, me guardo la opción de enviar a Batman y compañía a los carteles del genio Mucha). Batman, Iron-Man, Silver Surfer, Thor, etc. sumergidos en los mejores carteles de las decadas de los 20 y los 30. Quizás la mejor forma de repasar las obras de Cassndre, Paul Colin o Charles Loupot.






No hay comentarios:

Publicar un comentario