lunes, 3 de junio de 2013

Un Sol desierto

Este finde pasado se celebró, como muchos ya sabéis, el festival iberoamericano de la publicidad, El Sol. El acontecimiento ha estado marcado por la decisión del jurado de la 28 edición del festival de dejar más de la mitad de los grandes premios desierto. Los premios que han quedado desierto han sido los de TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio, además de Digital, incorporada al festival hace ya décadas, y las más recientes de Branding & Diseño y Salud.

Los cinco grandes premios que si entregaron fueron a parar a:

 Gran Premio Campañas Integradas e Innovación: Inmortal Fans, de Ogilvy Brasil para Sport Club Recife


Gran Premio Marketing Directo: "El Monstruo", de Ogilvy España - OgilvyOne para ING Direct 


Gran Premio Marketing Promocional: "Potable Water Generator" de Mayo DraftFCB Perú para Universidad de Ingeniería y Tecnología (Perú)

Gran premio de Relaciones Públicas y Gran premio de Medios: La Canción Más Popular, de JWT San Juan para Banco Popular de Puerto Rico


Para ver el resto del palmares

No hay comentarios:

Publicar un comentario