Están por todas partes como la Lobster, esa es otra que tiene hasta un blog (www.lobsteristhenewcomicsans.com) con una recopilación de carteles cansinos. Al menos con este estilo que se ha puesto de moda, varían la tipografía, pero es la misma mierda. Gráficas de la ONCE, portadas de libros, cualquier cosica que requiera un texto se le coloca este tipo. Y ya, para rematar, si pueden la introducen en una imagen desenfocada con 7 tipografías distintas más, dentro de un lazo, entre corchetes, líneas, lineas de puntos y que al final todo quede en un rectángulo.
Qué si! están bonitos, pero están bonitos los 20 primeros, que cogéis una idea y la quemáis hasta que se le coge manía. Estamos en crisis, pero en crisis de pelas no de ideas. Vamos a intentar sacar cosas nuevas, dejemos fluir lo que tenemos dentro y vamos a enseñar que sabemos ser originales.
Y así sucesivamente...
Jajajaja, cierto es. Pero entonces también deberíamos quejarnos de los pósteres de cine que son siempre igual. Como en esta lista que recoge cinemanía: http://cinemania.es/noticias-de-cine/los-13-topicazos-de-los-carteles-de-cine
ResponderEliminarPor cierto, soy Ana.
Ana_irp
Además, no sé añadir links en los comentarios, si es que tal cosa existe todavía. XD
ResponderEliminarNo podríamos estar más de acuerdo, y por eso creamos Lobster is the new Comic Sans. Gracias por el link!
ResponderEliminar