viernes, 14 de junio de 2013
CocaCola para él, CocaCola para ella
Dejémonos de tonterías, todo el mundo sabe que la CocaCola Zero la sacaron para los tíos que le daba vergüenza pedirse una light. Pues es la misma mierda, pero les ha funcionado. CocaCola, a pesar de la alta probabilidad de canibalismo entre sus productos, ha tratado de evitar sexualizar sus bebidas. Con mayor o menor éxito casi lo tienen controlado. Pero lo que no tienen controlado es lo que a cada diseñador le salga de su cabeza.
Clément Boutillon (París, Francia) es un creativo estudiante de diseño industrial en la ENSAAMA. Éste crack ha diseñado unas botellas "de alta costura" de Zero y Light para él y para ella. Inspirado en las formas y diferencias de las botellas, pretende con sencillos toques que nuestro ojo capte el concepto masculino y femenino.
"Devolver la feminidad a la botella de Light y crear una botella Zero con líneas masculinas". El concepto principal mantiene la forma icónica con una forma innovadora. Para redondear su propuesta de edición limitada, Boutillon también ha creado un packaging rojo Coke para envolver las botellas.
¿Qué opináis?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario