jueves, 11 de diciembre de 2014

Hello, i love you, won't you tell me your name?

Poesía, música, vídeo... Alcohol, exhibicionismo, escándalo... Carreteras, peyote, conciertos... Guitarra, teclado, voz... Break on throw, Light my fire, People are strange... Miami, Los Ángeles, Paría... Así son mis imágenes de The Doors de tres en en tres. Y ahora una tercera obra audiovisual, tras el biopic de Oliver Stone (El mejor papel que ha hecho Val Kilmer en su vida) , el documental People are strange y, ahora, Feast of friends.




Este nuevo documental ideado por Morrison era autoproducido por la banda. Querían rodar sus viajes y experiencias durante los conciertos. Sin guión, sin premisas, Jim Morrison lo llamaba A fictional Documentary -"I can't say too much about it, because we're not really making it. It's just kind of making itself."- La peli incluye comentarios durante y después de las actuaciones y grabaciones de las mismas. El proyecto documental que ahora ve la luz, se paro en su momento por la historica liada de Morrison en Miami.







El documental tiene una gran cantidad de material extras, actuaciones inéditas y todo lo necesario para disfrutar de más material de uno de los más grandes hitos del Rock y su banda. Podéis comprarlo directamente en la web del grupo https://www.thedoors.com/store/feast-friends-8851 por 20 pavitos, o si estáis más caninos os dejo el enlace a la primera de las partes en youtube.

Ea chavalada, a disfrutar.



Bonus track


No hay comentarios:

Publicar un comentario