lunes, 27 de mayo de 2013

Non Stop

No parar. Nunca parar. Esa es la clave. En cualquier cosa que hagas, sea lo que sea a lo que te dediques, no pares nunca. El trabajo siempre da sus frutos tarde o temprano y hay que mantenerse trabajando a pesar de las circunstancias con la que nos encontremos. Si buscas la manera de superarte, de crear algo nuevo, de renovarte a ti mismo o a tu trabajo, la base está en seguir trabajando. Existe una cita de Pablo Picasso que una vez me dijo mi hermano, y que intento repetírmela a diario con más o menos éxito.

"Que la inspiración te encuentre trabajando"

Todo ésto viene a cuento de algo. Viene a cuento de un ilustrador que me ha mostrado una camino más para que nada te pare. Scott Gwynn (Utah, EE.UU.), artista conceptual e ilustrador se jodía su mano derecha. Se quedo sin su principal herramienta de ejecución en su trabajo. Pero eso no significa parar. Nunca parar. Así que le pidió un favor a su mano izquierda.



Me encantan los dibujos de Scott con la mano izquierda, y no lo digo solo porque sean de los malos de Batman. Las líneas y las texturas son geniales. Significan un esfuerzo por continuar creando, superar expectativas, ver nuevos puntos de vista. Además, otra lección importante, si una puerta se cierra, otra se abre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario