jueves, 30 de mayo de 2013

Game of Thrones a lo The Warriors

Me encanta Game of Thrones. Soy un picao. Es más, el lunes me enfadé muchísimo porque los cabrones estos de la HBO se saltaron una semana la emisión del capítulo e09s03. Pero el karma me ha traído algo nuevo para aliviar mi semana de espera. El karma nunca falla.


El diseñador gráfico francés Mike Wrobel que curra para los de moshi! Studio en Tokio nos trae su versión noventera/ochentera de los personajes de GoT. Este John Snow con la camisa a cuadros de Nirvana, esa pinta de haber recibido una paliza y la mirada de no pertenecer a este mundo. Es la hostia. Es más le pega mucho. Casi más le pega al matarreyes el estilo Miami Vice o ese tipito californiano a Daenerys Targaryen (la Madre de hurones).





Por último no os podía dejar sin que vierais al auténtico, al único, el hijodelagranputa Joffrey Lannister Baratheon. Jack Gleeson es probablemente el mejor actor de la serie. Wrobel lo hace parecer más siniestro aun si cabe El rollo dealer con la pistola en los pantalones le viene al pelo. El autentico Gangsta Style.



Llevar la historia de Game of Thrones a las calles con todo eso de las luchas territoriales, con el rey de las familias (bandas) y con este look me recuerda mucho a la peli de los Warriors. Os imagináis la serie?



No hay comentarios:

Publicar un comentario