lunes, 8 de julio de 2013

¿Cuándo se tira un lápiz?

Soy una persona muy despistada. Nunca encuentro las llaves, voy a currar y me dejo en uniforme en casa, le echo azúcar en vez de sal a las patatas y esas cosas. También tengo un don sobrehumano para perder bolígrafos y lápices. No me duran más de tres o cuatro días. Siempre creo que éste es el definitivo, pero lo pierdo antes de llegar al folio. Por mis manos han pasado muchos lápices, casi siempre el amarillo y negro, o el azul con el final negro, los Staedtler (a ver si tienes huevos de pronunciarlo). Nunca había visto un spot de lápices, pero la marca alemana lo ha hecho promocionando los Mars Lumograph para el mercado japones de la mano Dentsu Tokyo.





La genial campaña rodada en stop motion nos enseña la evolución de dos hiperrealistas dibujos Old Man y Flowers. La campaña que ha ganado el León de Oro de diseño en Cannes y el Gold Print Lotus del AdFest se completa con dos gráficas y un libro. 



Después de ver el anuncio y habiendo perdido todos los lápices que he tenido en mi vida... me surge una pregunta ¿Cuándo se tira un lápiz?




No hay comentarios:

Publicar un comentario